miércoles, 12 de agosto de 2009


Bueno, me he decidido a retomar el blog para esta temporada televisiva que esta a punto de comenzar. Despues de esa desafortunada primera entrada, que casi no recuerdo haber escrito, he decidido retomar el blog. De una manera muy rustica (no se me da mucho el diseño, pero ire mejorando!) decidi comenzar con este blog.

Antes de publicar deseo advertir a los futuros lectores (si es que alguna vez entra alguien), que no me considero una persona que sigue series de culto, o que critica demasiado, me conformo con series que a la mayoria os espatanria y con ver pelis y series del monton, hechas con el unico fin de entrener y que muchas veces no tienen sentido, son tontas y sin argumento, pero que le vamos a hacer... uno se traga casi todas las series que puede.

Por ello destaco que soy un fan de la CW, con sus series para adolescentes, la primera serie que comenze a ver suntitulada o en version original, fue One Tree Hill, asi que le tengo un cariño especial, son los pilotos que mas espero y los que mas disfruto... (Ahora podeis abuchearme o lanzarme tomates o lo que querais).

Bueno, para no alargar mucho mas la tortura decir que preparo un articulo sobre las series que seguire la proxima temporada (Muchas pero que se quedaran en la estacada por falta de tiempo, aqui uno que es masoquista xD). Ademas de un articulo sobre la quinta temporada de anatomia de Grey que he acabado de ver hace poco y sobre la primera temporada de 90210 que acabe haces unas semanas.

Para terminar con unos datos sobre mi, solo decir que soy un chico de Tenerife, con 18 añitos a punto de cumplir los 19, y que me apasionan las series, por eso esto es un blog de series xD. Nada mas, nos leemos por los blogs y espero algun que otro fan :D

1 comentarios:

Faby. dijo...

no me considero una persona que sigue series de culto, o que critica demasiado, me conformo con series que a la mayoria os espatanria y con ver pelis y series del monton, hechas con el unico fin de entrener y que muchas veces no tienen sentido, son tontas y sin argumento, pero que le vamos a hacer...

ME SIENTO IDENTIFICADA...xD
pd: qué son series de culto?